EconomíaGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaSalud

Freddy Rodríguez anunció la entrega de recursos a los primeros 10 consejos comunales

Mencionó asimismo el financiamiento a  emprendedores que han cumplido con las 4F, formación, formalización, feria y financiamiento

Guarenas, 9-06-2022 (Prensa- Plaza) Freddy Rodríguez,  alcalde y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guarenas, en el marco de la participación ciudadana y el fortalecimiento de  la democracia participativa anunció para el próximo 22 de junio, una concentración multitudinaria;   la entrega de recursos económicos a los primeros 10 consejos comunales así como a un grupo de  emprendedores que ha cumplido con las 4F, formación, formalización, feria y financiamiento.

“Los primeros 10 consejos comunales que en su mayoría ya han abierto las cuentas recibirán nuevamente, después de 8 años de espera,  recursos  para la obra de sus comunidades como caminerías, bombas para surtir agua al sector  y otras necesidades dando inicio al empoderamiento del poder popular”, apuntó el alcalde.

 Recalcó que las gestiones se  van a ir incrementando paulatinamente. “Estamos realizando trabajos de calidad, no solo una fachada; por tal motivo, algunas comunidades han estado rezagadas,  pero no por esto no las vamos a atender  sino que a medida que vayamos culminando gestiones, se atenderán todos los sectores de Guarenas” dijo Rodríguez.

La información la ofreció en el marco de una  reunión con más de 700 personas, donde además anunció la toma del sector salud para brindar un servicio de calidad.

Dijo que en una acción similar a la del gobernador  Héctor Rodríguez que acondicionó el hospital Victorino Santaella en Los Teques para concentrar las especialidades en un solo centro,  en 60 días se rehabilitará el hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Ivss.

“Partiendo de esa idea, nosotros vamos a invertir en el  Seguro Social donde todo va a funcionar y  se va a pagar con el dinero de los impuestos. De igual manera,  se creará  una nómina paralela para contratar a los médicos y brindar una atención de calidad”, apuntó.

Mencionó la donación de equipos de aires acondicionados de parte del Presidente Nicolás Maduro.” Gracias a dicha donación se  ahorraron 23 mil dólares que se van a invertir en recuperar equipos de suma importancia como rayos X, equipo de laboratorio entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *