EmprendimientoGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se Levantapresentaciones

Fonmuami dictó  taller de capacitación en el Refugio Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas

El Fondo Municipal de apoyo al Microempresario Fonmuami, dictó un taller para 20 personas en el refugio Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas, denominado Crea, Innova y emprende para estimular la producción.

Marbella Quintana, Presidenta del Fondo dijo que continúan con la  responsabilidad de velar por la formación, capacitación y apoyo para fortalecer los emprendimientos en el municipio Ambrosio Plaza.

Destacó que realizan estas orientaciones en pro de la inclusión social y económica; con la idea de estimular actividades como pastelería, panadería, repostería, peluquería, comercio y servicios de albañilería.