EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediapresentaciones

Continúa entrega de materiales a Bricomiles en Guarenas

El secretario de gobierno del estado Miranda, Hugo Martínez junto al alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, Freddy Rodríguez  dieron  continuidad a la labor de  las brigadas  comunitarias militares y estudiantiles en dos nuevas unidades educativas de esta subregión de Miranda.

Entregaron material de impermeabilización, pintura, piezas de  baños,  de electricidad y todo lo necesario para remozar paredes para la rehabilitación de las unidades educativas Eulalia Buroz en La Guairita y Tito Cardozo en el sector El Cercado en la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

Las autoridades mencionadas asistieron acompañados por el poder popular, jefes de unidades de batalla Bolívar Chávez,  el secretario de democracia participativa y protagónica, Antonio Galindez,  José Aranguren  secretario de agua y gas de la entidad; Jhony Pérez director de Miranda de la Fundación de Edificaciones  Dotaciones Educativas (Fede) y  toda la secretaría de gestión urbana de la Alcaldía.

El alcalde agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Héctor Rodríguez  por el apoyo a los centros educativos de la ciudad así como los equipos dedicados a estos trabajos.

“Queremos que el reinicio a clases sea mejor, Compramos mesas sillas en Barinas y dejaremos un lote aquí para seguir apoyando. Estoy muy feliz con este equipo de comunas, invihab, educación y cuando les digo que amamos la guerra de hoy es porque representa la lucha por el amor y las ideas. Gracias por las Bricomiles”, argumentó el alcalde.

Galindez dijo que estas brigadas son la combinación perfecta del Poder Popular con el 1×10 del Buen Gobierno, La Guairita reportó la Unidad Educativa Eulalia Buroz  y se hizo la articulación como un solo gobierno.

“El bloqueo y las sanciones nos paralizaron  pero todo  indica que en alianza construimos buenos momentos para Venezuela”, aseveró.

De las escuelas seleccionadas en  Miranda para ser atendidas por las Bricomiles, cuatro unidades educativas  pertenecen al  municipio Plaza, Guarenas;  escuela técnica Norberto Prado, la unidad Educativa Ambrosio Plaza; la escuela estadal Tito Cardozo y la escuela estadal  Eulalia Buroz.