DeporteEducaciónGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalespresentaciones

Avanza mantenimiento del Polideportivo Los Naranjos

Guarenas 24-08-2023(Prensa-Plaza) El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez  a través del instituto municipal de deporte y recreación Iamdyr, inició la recuperación integral de las instalaciones del polideportivo de  Los Naranjos, Guarenas.

Pedro D´Verde  presidente del Instituto, informó que con el apoyo de la secretaría de Gestión Urbana, la dirección de Servicios Públicos y las cuadrillas de la gobernación del estado Miranda, se comenzó el mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio.

Destacó que este lunes 21 de agosto se inició en los espacios del polideportivo Los Naranjos.

“El mantenimiento integral de las instalaciones van desde el desmalezamiento, tala y poda, limpieza profunda de todos los espacios, bote de cachivaches y basura. Hoy la cara de este polideportivo es otra y eso es gracias al fuerte apoyo brindado por el alcalde Freddy Rodríguez”, apuntó

Expresó que la prioridad es mejorar el abastecimiento del agua, se van  a adquirir dos tanques y colocar la tubería que le corresponde al polideportivo

Resaltó D´Verde que  también se encuentra desplegado  el equipo de mantenimiento del instituto dirigido por Pedro Reyes y José Luís Talavera, para verificar el estado de las instalaciones deportivas del municipio Plaza,  atenderlas y seguir humanizándolas.

Explicó que en alianza con las organizaciones deportivas públicas y privadas que hacen vida, 20 en total, se acordó que cada organización privada realizará un aporte mensual para contribuir a la mejoras y mantenimiento de estos espacios.