Abastecimiento SoberanoAlimentaciónCulturaEconomíaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaPoliticaSaludSalud

Arepazo comunal en  La Guairita de Guarenas

Guarenas 26/08/2023 (Prensa-Plaza)- Este viernes 25 de agosto el gobierno del municipio Plaza, llevó el Arepazo Comunal a La Guairita, uno de los sectores más populares de Guarenas, para dar un saludo solidario a las familias más vulnerables.
Desde las 9:00 de la mañana, se comenzó la entrega del  reconocido alimento venezolano desde  la cancha deportiva del sector.
Al evento acudió  Nadia Moreno de Rodríguez, primera dama y  secretaria  del Estado Mayor Agroalimentario, Euclides Contreras secretario del despacho, Alexis Mota, presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral de Guarenas y Carlos Pulgarín  presidente de la  Promotora Municipal de Turismo, Promotur, entre otras autoridades.
Alexis Mota presidente de Corpodeing y quién organiza este plan, manifestó su beneplácito
por el recibimiento del pueblo.
“Estamos con el jefe de Ubch, el Partido Socialista Unido de Venezuela y las estructuras, ofreciendo diferentes servicios y realizando una jornada social en este sector popular de nuestro municipio para así llevar la mayor suma de felicidad posible”, dijo Mota.
Detalló  que el arepazo comunal es una actividad dirigida a los habitantes de las diferentes comunidades y especialmente para los niños y niñas.
Expresó su agradecimiento al  alcalde Freddy Rodríguez por promover este evento para todos los sectores.
Agregó que los asistentes tuvieron acceso a servicios de  pediatría, vacunación para los niños, entrega de medicamentos pediátricos, medicina general, venta de alimentos a bajo costo, música en vivo, barbería, peluquería, manicure para niñas y adultas.
Los niños disfrutaron también  de pinta caritas, entrega de cotillones y colchones inflables.
 Aquí está un pueblo agradecido y contento porque son atendidos; lo más resaltante es que nosotros somos del pueblo  actualmente en función de gobierno”, apuntó Mota.
Finalmente  anunció que este programa creado por el alcalde Freddy Rodríguez seguirá cada viernes visitando un sector diferente de Guarenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *