GeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaNoticiasPoliticapresentacionesTecnología

Beneficiadas más de 200 familias de sector de Guarenas  con transformador de 50 Kva

Más de 200 familias del sector Alí Primera, mejor conocido como El Kilombo en la Carretera Nacional Petare- Guarenas   fueron beneficiadas con la adquisición  de un transformador de 50 Kva que resolvió en tiempo récord la falta de luz en esta zona del municipio Plaza del estado Miranda.

De acuerdo con las denuncias de la comunidad pasaron más de 24 horas sin electricidad debido a que el transformador que tenían llegó al final de su vida útil, luego de ser sometido a innumerables reparaciones por más de ocho años.

El alcalde Freddy Rodríguez atendió el mismo domingo el llamado de emergencia de parte de la comunidad y en tiempo récord consiguió el transformador, gracias al apoyo del ministro para la energía eléctrica, Néstor Reverol y del gerente de Guarenas-Guatire y Barlovento de Corpoelec, Gilberto Montoya.

Rodríguez en sus redes sociales escribió el agradecimiento a las autoridades mencionadas así como al Presidente Nicolás Maduro por la disposición de su equipo de trabajo a dar respuestas oportunas al pueblo.

“Estamos barrio adentro, sin descanso, atendiendo a nuestro pueblo con nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez”, apuntó en sus redes sociales.

Invitó a la comunidad a una asamblea este miércoles a las 10:00 de la mañana para discutir pormenores de este proyecto.