GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesPlan Guarenas LimpiaPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todospresentaciones

Alcaldía de Plaza honra a  fieles difuntos en  cementerio de Las Clavellinas

Guarenas 1-11-2023 (Prensa-Plaza)- Los espacios del cementerio municipal de Las Clavellinas en Guarenas, están listos para conmemorar este 2 de noviembre, el día de los fieles difuntos según informó el director de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Plaza, Vladimir Polanco

Polanco dijo que cumpliendo instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez, a las 10:00 de la mañana  se celebrará misa en esta necrópolis oficiada por el párroco de Las Clavellinas, por el eterno descanso de los fieles difuntos.

Destacó que se tiene previsto una presentación de un grupo de mariachis y del tradicional grupo de Los Totumeros de Guarenas, para honrar a todos los difuntos sembrados en este campo santo.

Aseguró que contarán con un despliegue de seguridad por parte de la Policía Municipal de Plaza, policirculación e igualmente estará presente la seguridad interna de todos los trabajadores.

Resaltó, que el personal de Fundaguarenas estará en el cementerio para dar asesoramiento a las personas que quieran solicitar demarcaciones de sus parcelas y en su defecto honrar las cuotas del mes o ponerse al día con el mantenimiento respectivo de cada parcela.

Para finalizar Polanco indicó que dicha actividad se tiene prevista desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.