EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediapresentaciones

Alcaldía de Plaza brinda atención a niños niñas y adolescentes  en situación de refugio

Guarenas 8/08/2023 (Prensa-Plaza)-  La dirección de Atención a los Refugios de la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, brinda cuidado a 109 niños, niñas y adolescentes   que se encuentra en  situación  de refugio en Guarenas.
Maryerlin Serrana directora de esta dependencia  municipal manifestó que vienen realizando un trabajo especial con los niños que se encuentran en los diferentes refugios del municipio que son: Monte Verde, Luisa Cáceres de Arismendi, Casa Taller niño, niña y adolescente y un refugio provisional en el  sector 4.5 de Trapichito.
En ese sentido detalló que les han llevado jornadas médicas con entrega gratuita de medicamentos, control de peso, talla y actividades deportivas, culturales y recreativas.
Como parte de otras acciones ejecutadas informó que en el  sector de Vuelta Blanca realizó atención directa a cinco familias que se encuentran en alto riesgo y dos en refugios solidarios.
De igual manera resaltó que  con apoyo de la Dirección de Familias; en el refugio Monte Verde, 50 personas han sido favorecidas con talleres sobre el fortalecimiento a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *