GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Alcalde Freddy Rodríguez dio inicio al Plan Guarenas bien equipada

Guarenas 14/11/2022 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, anunció  el inicio del Plan Guarenas Bien Equipada, donde ofrece a crédito, electrodomésticos y productos de la línea blanca a los habitantes de Guarenas.

Anunció en vídeo que circula en sus redes sociales que el pasado viernes 10 de noviembre,  llegaron los primeros equipos procedentes de China, para ofrecer a los guareneros, productos de alta calidad a precios solidarios.

Detalló que tiene desde esta semana: Smart  tv de 32 pulgadas con un costo total de  160 dólares cuya  forma de pago será inicial 20 dólares y cuotas semanales de 4 dólares,   neveras con un  valor de  390 dólares,  con 40 dólares  de inicial  y cuotas semanales de 10.

Asimismo detalló  la oferta de ventiladores de cinco dólares  de inicial y tres  cuotas mensuales por la misma cantidad cada una, la licuadora tiene un valor de 40 dólares, con una  inicial  de cinco dólares  y  siete  cuotas  mensuales de cinco dólares.

Rodríguez informó que este Plan va dirigido a la colectividad del municipio, solo deben presentar los siguientes requisitos para optar a cualquier producto: carta de residencia emitida por el consejo comunal de su comunidad, constancia de trabajo, cédula de identidad, que se deben consignar en la Secretaría de Gestión Social este lunes 14 de noviembre  a partir de las 2:00 de la tarde.

Informó que es un producto por grupo familiar y una vez cancelado se podrá optar por otro producto el mes siguiente.

Destacó que estos planes son posibles gracias al apoyo  del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.