DeporteGeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaPoliticapresentaciones

Alcalde Freddy Rodríguez anunció la rehabilitación del  Nicolás León

Guarenas 31-08-2023(Prensa-Plaza) El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez anuncio la reparación del estadio Nicolás León, ubicado en el sector Oropeza Castillo de Guarenas, durante una reunión con los integrantes de la  liga de béisbol mayor de Plaza.

Rodríguez acudió a la reunión ordinaria de la liga junto al presidente del instituto municipal de deporte y recreación Iamdyr, Pedro D´Verde para dar a conocer el inicio de esta obra a partir del próximo nueve  de septiembre, con un estimado de duración de 45 días.

El alcalde atendiendo sugerencia de la liga se reunió con los  dirigentes deportivos de esta disciplina y categoría para coordinar la recuperación de las instalaciones en general.

“Solicité un derecho de palabra en la reunión ordinaria de la liga que se realiza todos los miércoles, con finalidad de dar un anuncio importante para todos los deportistas y el pueblo de Guarenas, que es la recuperación de los espacios del estadio Nicolás León”, dijo Rodríguez.

Destacó que las áreas a recuperar son: dogout para el equipo local y  visitantes, baños, gradas, pared perimetral, pintura e iluminación.

Resaltó Rodríguez, “reconozco los trabajos y esfuerzo que ha realizado la liga por mantener este estadio en buenas condiciones, hoy desde el gobierno local anunciamos que lo vamos a intervenir para apoyar el deporte y seguir avanzando en mejorar el municipio”.

Agradeció a la presidenta de la liga y a todos los integrantes que la conforman por  mantener las instalaciones; también enalteció el apoyo al deporte en el municipio Plaza de parte del  Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez.