EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasNacionalesNoticiasPoliticapresentacionesTransporte

Alcalde  facilitó traslado a graduandos universitarios de Plaza

Guarenas 27-07-2023 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez garantizó a egresados de la Misión Sucre y de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Guarenas el traslado al municipio Brion para el acto de grado.

El profesor Amado Venegas, coordinador del eje municipal Heroína Eulalia Buroz Plaza-Zamora y Barlovento de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), expresó su agradecimiento al mandatario local.

“Agradecemos al alcalde Freddy Rodriguez, por apoyarnos con dos unidades de transporte para el traslado de graduandos, familiares y cuerpo profesoral de nuestras universidades. A Higuerote”

Asistieron  71 estudiantes que recibieron sus títulos en técnico superior universitario, TSU y licenciados en los siguientes programas:  Comunicación Social, Gestión Ambiental, Educación y Estudios Jurídicos, de la cohorte 2022-2, promoción “Unidad, Batalla y Victoria, 20 años revolucionando el Saber”.

Apuntó Venegas, “Es un orgullo para nosotros como docentes ver a 71 nuevos egresados universitarios en nuestro municipio y damos gracias al comandante Hugo Chávez, que tuvo la concepción de llevar la universidad a todos los rincones de Venezuela y así crear fuerza liberadora”.

Finalmente expresó que  este significativo aporte del alcalde y su equipo, fue muy satisfactorio tanto para los graduandos, los familiares acompañantes y docentes que asistieron a este magno evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *