DeporteGeneralGestión SocialGuarenas se Levanta

Alcalde compartió con atletas en misa del deporte

La Catedral Nuestra Señora de Copacabana en Guarenas se llenó con la alegría de los atletas de la ciudad para  celebrar la tradicional Misa del deporte donde estuvieron acompañados por el alcalde Freddy Rodríguez.

Equipos de las distintas disciplinas deportivas de  las comunidades de Guarenas se dieron cita en esta misa y entre ellos: la atleta Amateus del año, Juliannys Nazaret Álvarez Franco de boxeo, el atleta profesional del  año Kelvin Melean de béisbol, y  la deportista con discapacidad del año, Yomaira Cohén de atletismo quien  además fue diploma Olímpico de Tokio 2020.

También asistieron y fueron homenajeados como entrenador del año, Juan Carlos Mesones de boxeo, Octavio Fuenmayor como dirigente deportivo del año, Freddy Rodríguez de la comunidad de Oropeza Castillo como promotor deportivo del año y el Kickingball  fue catalogado como la organización deportiva del año.

A la misa oficiada  por el párroco José Antonio Barrera asistieron además el presidente de la Cámara municipal de Plaza,  Miguel Mora; los diputados a la Asamblea Nacional Rodolfo Sanz, Miguel Benavides y Thayde Monzón así como el cuerpo de concejales de la patria del municipio Plaza.

El sacerdote en su mensaje a la feligresía recordó el día de reyes, mencionando que así como ellos llevaron oro, incienso y mirra al niño Jesús el día de su nacimiento, en el día a día se deben ofrecer acciones que representen estos elementos para amar a Dios en cada una de los hermanos.

Al cierre de la misa se celebró un evento en la plaza Bolívar de Guarenas donde el alcalde anunció la entrega de recursos a las distintas ligas deportivas de la ciudad para cubrir cada una de las actividades que tienen programadas para este año y que presentaron de manera previa al ejecutivo.

Prensa-Plaza