GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Un Rosario por el alma de las madres sembradas en el cementerio de las Clavellinas

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez organiza una actividad denominada “Un rosario por las madres sembradas en el cementerio municipal de las Clavellinas”, en Guarenas,   con motivo de la celebración del día de las madres, este domingo 8 de mayo.

La invitación la extiende el mencionado mandatario municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social que dirige Vladimir Polanco y quien detalló que  este homenaje a las progenitoras que partieron físicamente se inicia con una misa y luego el rosario.

“Para esta actividad se tiene planificado que un Sacerdote  comience  con una misa en honor a las madres sembradas en este camposanto a las 10:00 de la mañana y, al terminar la celebración eucarística, se  hará un rosario,  que se estima  inicie a las 11:00 de la mañana”, detalló Polanco.

Para concluir con dicha actividad en honor a las madres  difuntas, aproximadamente a las 12:00 del mediodía  está programado que un grupo de Mariachis entonen una serenata.

El director de Desarrollo Social recordó que desde inicios del año se inició una profunda limpieza de esta necrópolis así como un censo para digitalizar la data y garantizar el mantenimiento oportuno.

Prensa-Plaza