GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Ruta del Buen Gobierno toma la terraza 8 de Ciudad Belén

Guarenas 12/01/2023 (Prensa-Plaza)- La Ruta del Buen Gobierno ideado por el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez tomó la terraza 8 del urbanismo Ciudad Socialista Belén, con una visita apartamento por apartamento para atender a las familias en condición de vulnerabilidad.

El recorrido fue encabezado por la secretaría de Gestión Social y Política Mayra Rodríguez junto a equipos
de las secretarías de seguridad, protección, económica y urbana.

Mayra Rodríguez manifestó sentirse muy contenta porque iniciar el año cumpliendo las instrucciones del Alcalde.

«Estamos muy contentos porque iniciamos un año con mucho entusiasmo y muchísimas energías, siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Freddy Rodríguez y directamente del camarada presidente Nicolás Maduro quien nos ha mandado a visitar y partimos desde las catacumbas”, apuntó.

Detalló que este es un trabajo que se ha venido realizando en los diferentes sectores de Guarenas, para darle una mejor atención a todas las personas que presentan cualquier tipo de discapacidad.

«Porque la discapacidad no solo es motora, sino que existen varios tipos como la auditiva; de esta manera, el gobierno liderado
por nuestro camarada alcalde Freddy Rodríguez, nos exhorta a trabajar desde la calle para garantizar un Buen Gobierno“, concluyó la funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *