DeporteGeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalespresentaciones

Fanaticada de Liga de Campeones Miranda 2023 disfrutó de tres  juegos  seguidos

Guarenas   (Prensa- Plaza)-  Los juegos 10, 11 y 12 de la Liga de Campeones Miranda 2023 se realizaron este sábado entre Deportivo el Valle y Terrazas de Guarenas,  Menca vs Team Mamba y Guerreros de Plaza y Caseríos.

El décimo  juego de  la liga de campeones Miranda 2023, Deportivo El Valle contra todo pronóstico se adueñó  de la tercera plaza y obtiene el pase al Play In. A pesar de tener el mismo récord  que Terrazas y un average -23, al vencer al equipo de  Terrazas de Guarenas 79 a 70 siendo el jugador más valioso Monrys Mendoza  con 22 puntos y 16 rebotes.

El entrenador de  Deportivo El Valle, Freddy Rish indicó que van a Play In dependiendo de los resultados de estos juegos que quedan, “la estrategia a seguir es trabajar a la velocidad de los jóvenes”, añadió.

“La buena defensa  es la clave, si un equipo no defiende no va a poder correr y si este equipo baja su intensidad en la defensa los resultados no van a ser favorables, hoy trabajamos tres cuartos con buena intensidad defensiva y los resultados se vieron”, señaló.

Mientras que el Team Mamba de Petare recibió su segunda derrota consecutiva, lo que  los envía al Play In, en busca de un cupo para la próxima fase, quedando el marcador 96 a 94, siendo el jugador más valioso de este encuentro Harold Cazorla con 16 puntos y 6 asistencias.

El director técnico del equipo de Menca exhortó a la fanaticada a seguir apoyándolos. “invitamos a toda la fanaticada a seguir apoyándonos, hoy tuvimos un juego contra la gente de Petare, pero gracias  a Dios el triunfo quedó de nuestro lado y seguimos avanzado”, dijo.

El equipo de la casa Guerreros de Plaza logró conseguir su segunda victoria y toma por asalto la primera posición de la fase de grupos al derrotar al team  Caseríos quien recibe su primera derrota al caer 87 a 73. Siendo el jugador más valioso,  Javier Bernal con 15 puntos y 5 rebotes

Javinger Vargas jugador  de Guerreros de Plaza, acotó “este fue un juego importante que nos permite  clasificar cómodamente a la siguiente fase que es lo que quiere el equipo e ir paso a paso para regalarle el campeonato a Guarenas” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *