GeneralGuarenas se LevantaNoticiasPlan Guarenas Limpia Guarenas de Todos

Plan Guarenas Limpia llega a Las Clavellinas con el apoyo de 32 comunidades

Guarenas, 10/02/2022 Con la inversión de 150.000 dólares y el apoyo de 32 consejos comunales, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez, se desarrolla desde este jueves el Plan Guarenas Limpia en Las Clavellinas, donde se desarrollarán labores de  limpieza, desmalezamiento, recuperación del ornato, mantenimiento de las quebradas e iluminación.

«Hoy vamos a desplegar un equipo muy importante, entre camiones, maquinaria y más de 60 compatriotas escogidos de la misma comunidad guiados por un integrante del equipo de gobierno y vecino de esta localidad, Manuel Bastidas.

Rodríguez apuntó que se estarán ejecutando trabajos de vialidad donde se encuentre deteriorada, reparación en las tuberías de aguas servidas, las cuales serán sustituidas; desarrollando una inversión que sobrepasa los  150.000 dólares sólo en mantenimiento, sin tomar en cuenta las obras a realizar.

Anunció que gracias a los contribuyentes  se han adquirido más de 500 luminarias que permitirán llevar energía y seguridad a estos sectores.

Destacó que este plan,  está directamente vinculado a los 401 años del de la fundación de la ciudad de Guarenas.  «Adicional a todo el trabajo que venimos realizando, queremos que nuestra ciudad reciba este aniversario con un mejor rostro y qué mejor manera que realizando esta labor con el cariño necesario para que esta comunidad pueda brillar», indicó.

«Tenemos la buena noticia de que el ciudadano gobernador, Héctor Rodríguez, nos ayudará con el tratamiento del vertedero de basura, que se encuentra aquí en Las Clavellinas, por lo cual se van a acabar los incendios que contaminan el ambiente y que afectan la salud de las personas que habitan acá», expresó.

Señaló que estas labores responden a la unión del gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza.