DeporteGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediapresentaciones

Freddy Rodríguez inauguró torneo  liga de campeones Miranda 2023 en Guarenas

Guarenas 22/01/2023 (Prensa- Plaza)- A casa llena se inauguró la segunda edición de la liga de Campeones Miranda 2023, en la cancha techada del bloque 16 de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

Esta cancha remodelada por el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez se llenó de luz para brindar a los amantes del basquetbol urbano y de toda la ciudad un espectáculo con la élite de esta disciplina deportiva en el estado Miranda.

En el acto de inauguración participó el alcalde Freddy Rodríguez con su esposa Nadia Moreno de Rodríguez, Javier Vera Ricart, presidente de la Liga de Campeones Miranda 2023, Héctor Arzola  presidente del comité organizador del evento acompañados por Joan Contreras presidente del Consejo Legislativo de Miranda y Miguel Mora, presidente del Concejo Municipal de Plaza.

El alcalde anunció la inauguración oficial del torneo con la participación de 10 equipos de baloncesto, más de 100 jugadores,  equipos técnicos y expresó su satisfacción por tan importante evento deportivo.

“Viva el pueblo de Guarenas con fuerza, hoy somos anfitriones, somos los de la casa y nos sentimos orgullosos y felices de tener a los mejores jugadores de básquet en la ciudad de Guarenas “resaltó.

Felicitó de igual manera a los integrantes de la Secretaría de Gestión Urbana de la Alcaldía, de la Corporación de Desarrollo Integral de Guarenas Corpodeing, representados por César Istúriz y Alexis Mota, respectivamente por la extraordinaria remodelación de la cancha, con iluminación profesional, pintura, gradas, palco de prensa, baños y duchas.

“Felicito también a los equipos que los acompañan en su gestión;  gracias a su gran trabajo hoy tenemos  en 27 de febrero, una de  las mejores canchas del municipio”, concluyó.

El evento estuvo amenizado por Jhon la Bomba, las cheerleaders   robot de luces  y la animación y narración a cargo de uno de los mejores narradores del baloncesto  Fermín Pérez Junior.

El juego inaugural fue entre el equipo de la  casa Guerreros de Plaza quien cayó ante Terraza  78 a 83

Este sábado  el primer juego fue entre “Team Caserio” de Barlovento  que alcanzó su primera victoria con un marcador de 72 x 56 puntos  frente a “Deportivo El Valle” de la ciudad capital. Pasadas las 8:00 de la noche se enfrentaron los equipos de Turiamo 905 campeones de la primera edición con  el equipo de Crossover, sub campeones  quienes alcanzaron la victoria  67 -64.

La invitación es para este próximo miércoles 25 de enero,  fecha en la que continúa  el torneo en la ciudad de Guarenas, gracias al alcalde Freddy Rodríguez.