GeneralGestión UrbanaGuarenasMultimedia

Se inició instalación de 500 luminarias en Las Clavellinas

El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez a través del Plan Guarenas Limpia inició este fin de semana la instalación de 500 luminarias en el sector de Las Clavellinas.

Un trabajo que se adelanta con el apoyo de la comuna El Florecer de las Clavellinas y en alianza con la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec.
El sábado  y domingo se cumplió la jornada de instalación en la avenida Bermúdez , por tal labor, el alcalde Freddy Rodríguez felicitó a través de sus redes sociales al consejo comunal de esta comunidad.
Dijo en video «Los resultados son contundentes,  (…) esta calle quedó completamente iluminada. Estamos haciendo un gran esfuerzo por nuestro pueblo, nuestra gente, nuestra comunidad por salir adelante, Guarenas se levanta y veremos el florecer de Las Clavellinas».
La iluminación avanza de manera simultánea en Vicente Emilio Sojo, donde se han colocado cobras de 220 watts de poder y a esto se le une el ornato, la pintura de brocales, recolección de escombros y desmalezamiento.
El alcalde anunció el asfalto para esta semana,  así como la impermeabilización de los edificios en prioridad según el análisis realizado junto al poder popular organizado de esta zona.
Finalmente expresó su agradecimiento al pueblo de Guarenas por el apoyo que  está brindando a la gestión, sumándose  a cada actividad.
Manuel Bastidas, presidente de la Fundación para el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas,  vecino de esta comunidad y responsable del Plan en esta zona, se mantiene al lado de los trabajadores en una supervisión personal para garantizar un efectivo y eficaz resultado.
Ana Martínez, jefe de comunidad de la calle Bermúdez  expresó también en redes sociales su agradecimiento al alcalde Freddy Rodríguez por la implementación del plan Guarenas Limpia y por la iluminación de su sector, que estaba desde hace años a oscuras.
«Le doy gracias al alcalde Freddy por esta maravillosa cuadrilla, a los responsables de calle y  al consejo comunal», apuntó la vecina.
Prensa-Plaza