AmbienteGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Freddy Rodríguez anunció inicio de estudio de suelo en Barrio Zulia de Guarenas

Guarenas 16/01/2023 (Prensa- Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez anunció el pago de 9.000 dólares para que se realice este miércoles 18 de enero, el estudio de suelo en el sector de Barrio Zulia de Guarenas, que sufrió derrumbes a finales del año pasado.

La información la dio a conocer luego de un encuentro con los afectados donde asistió acompañado por secretarios de su despacho.

Participaron las estructuras de la zona como el jefe de la unidad de batalla Bolívar Chávez, Ubch, jefes de comunidad y voceros políticos.

La primera autoridad local anunció el pago de 9.000 dólares, para el estudio de suelo que determinará si los terrenos están aptos para construir o no.

“Con el estudio de suelo y sus conclusiones aspiramos definir con exactitud el trabajo a realizar, revisión de alquileres que cancela la alcaldía y afectados aún sin este beneficio de alquileres”, apuntó el alcalde.

Anunció que para el mismo miércoles a las 7:00 de la noche se reunirá con estas personas para revisar caso por caso.

Detalló asimismo que a las 2:00 de la tarde del mismo miércoles, se hará un despliegue con las estructuras políticas para conocer las prioridades de sectores como: Las Cocuizas, Araguaney, 24 de Julio y Santa Cruz, para apoyar al poder popular y los consejos comunales.