EconomíaEmprendimientoGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

El movimiento de emprendedores de Plaza participó en debate en el  marco del Congreso de  la nueva época

Este lunes, el Movimiento Emprendedor se reunió para instalar la mesa de discusión en el marco del Congreso de la Nueva Época en el Municipio Plaza, de manera simultánea con los 335 municipios a nivel nacional vía zoom con Ricardo Moreno responsable nacional del movimiento de emprendedores.

El evento se llevó a cabo en el salón de sesiones de la  Cámara Municipal de Plaza, “José Vicente Istúriz”, donde los promotores y  emprendedores aportaron ideas para el fortalecimiento   del emprendimiento  en cada municipio.

Ricardo Moreno responsable nacional del movimiento de emprendedores, apuntó  que el objetivo de la reunión es conocer la nueva  metodología qué se va a usar durante la semana.

Carlos Barrios responsable municipal del congreso de la nueva época en Plaza, manifestó que están recibiendo las orientaciones vía internet para el debate, el fortalecimiento e identificar las debilidades, fortalezas y potencialidades que se deben corregir, para elevar al movimiento a nivel nacional.

Apuntó que se creará un cronograma que permitirá, durante todo el mes, cumplir con la agenda de trabajo que se estableció durante el congreso y la coordinación regional de la nueva época.

Por su parte, Dora Mejías organizadora del movimiento de emprendedores del Municipio Plaza, acotó que esta reunión permite canalizar todas las formas  necesarias para realizar un  emprendimiento.

Zaida Vera, participante del primer diplomado del emprendimiento comunitario en la Universidad del Emprendimiento de Venezuela Unemvzla y facilitadora exhortó a los emprendedores a participar y a formarse  en las distintas áreas que deseen emprender,