EducaciónGeneralGuarenas se LevantaMultimedia

En Guarenas se benefician 30 niños cada día  con plan vacacional educativo

La dirección de Educación del municipio Plaza  continúa con los planes vacacionales educativos para garantizar que los pequeños puedan tener horas de recreación y al mismo tiempo aprendan un oficio o un valor.

Esta semana del 12 al 16 de septiembre disfrutaron del plan denominado Creando mi Merienda Escolar  en la que  participaron  30 niños al día de distintas comunidades de la ciudad.

Yerbel Rodríguez titular de la Dirección de Educación  dijo que  los niños elaboraron su propia merienda escolar, pastelitos, panquecas. “Les enseñamos  a preparar la masa y a elaborar la merienda, esto es tipo mini emprendimiento”.

Recordó  Rodríguez que estas actividades se realizaron durante las vacaciones y están enfocadas en el crecimiento integral de los niños del municipio en las áreas de arte, manualidades, expresión y mini emprendimiento.

Destacó que los enlaces para integrar a los niños en este programa se realiza a través de los jefes de comunidad o  la dirección del plantel que hace la solicitud en la dirección con sede en la calle Páez.

Anunció el inicio de nuevos talleres de formación en los que mencionó el bullying, el acoso escolar y talleres de mini emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *