Abastecimiento SoberanoGeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Con feria de pescado y hortalizas se beneficiaron  500 familias de la Carretera Nacional Petare-Guarenas

Con el fin de continuar  las políticas que garantizan la seguridad alimentaria del pueblo de  Guarenas el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez  realizó una  Feria de Alimentos que distribuyó 1 tonelada de pescado y 2,6 toneladas de hortalizas y frutas a precios solidarios que benefició a 500 familias de la Carretera Nacional Petare Guarenas.

Esta jornada  se desarrolló  el sábado en el estadio de Mampote y  fue organizada por Nadia Moreno, primera dama y  secretaria  de  Agroalimentación del municipio Plaza,  en alianza con la Sociedad Anónima de Pescado del Estado Miranda (Sapem), bajo la responsabilidad de Johan Rodríguez; y la  participación de  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap),  así como las unidades de batalla Bolívar Chávez, jefes de comunidad y jefes de calle.

Los asistentes pudieron adquirir pescado, queso, huevos, aceite, gran variedad de hortalizas, frutas  y legumbres a precios asequibles beneficiando a los hogares  ubicados entre el sector Agua Amarilla y La Comunidad.

Freddy Rodríguez sostuvo que con el apoyo del gobernador Héctor Rodríguez a través del Sapem se dotó a pueblo de pescado a bajo costo y agradeció el apoyo que ha tenido de los voceros del poder popular para realizar estas jornadas que garantizan la alimentación al pueblo guarenero.

“Traemos este mercado gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolas Maduro que se ha empeñado en el buen vivir del pueblo venezolano y agradecemos a toda la comunidad de nuestra Carretera Vieja” aseveró el alcalde.

Nadia Moreno reiteró el agradecimiento a las familias de La carretera Nacional por la receptividad a la feria y su satisfacción por cumplirles a más de 500 familias con productos de primera calidad y bajo costo.

Johan Rodríguez, aseguró que en atención a las instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez continuarán desplegados por todo el municipio llevando proteína pesquera a bajo costo.