GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

Continúa en Guarenas el registro para el Congreso Venezolano de Mujeres

Guarenas 04/2022 (Prensa-Plaza) En Guarenas continua el registro de mujeres  para participar en el Congreso Venezolano de  Mujeres, capitulo 2022, con el objetivo de  unificar y relanzar  la agenda de la mujer venezolana y las prioridades del Movimiento Feminista de Venezuela.

Este registro es dirigido por la presidenta del Instituto para la Mujer y la Igualdad de Género del municipio Plaza, Mariela Marrero quien extendió el llamado a todas las chicas que forman parte de las estructuras sociales de la ciudad, a conglomerarse en la data para este Congreso, ordenado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Marrero exhortó a las mujeres a integrarse a este congreso «la invitación es que se registren y formen parte de las mujeres activas» puntualizó.

Trabajan de manera articulada para este registro, la concejala Zulmy Orozco,  miembro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) del municipio Plaza, quienes exhortan a unirse a la  discusión de la 3RNets y su aplicación en las necesidades del país, desde el punto de vista feminista.

El alcalde Freddy Rodríguez en apoyo a este movimiento a través del director del Sistema de Misiones de Plaza, Juan García se extendió la convocatoria  a las distintas estructuras sociales de la ciudad, con la meta de captar a más de 1.000 mujeres.

Apuntó que se estarán distribuyendo las planillas de inscripción en las diferentes comunas, para todas aquellas mujeres que por algún motivo ajeno, no han podido acercarse a un punto de registro.

Los puntos dispuestos para estas inscripciones, están ubicados en: Las Clavellinas, bulevar La Paz, 27 de Febrero, así como los bloques 1 y 10 de Trapichito.