CulturaGeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

Guarenas ofrece programación turística Semana Santa 2022

Guarenas 12/04/2022 (Prensa-Plaza) El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez se une a la conmemoración de la pasión y muerte de Jesucristo, Semana Santa 2022, con el patrocinio y presentación de la obra el Viacrucis que con pasajes bíblicos invita a la audiencia a renovar su fe cristiana.

La presentación está pautada para este viernes 15 y sábado 16 de abril, a partir de las 6:00  de la tarde en el parque de Trapichito, protagonizada por el grupo de teatro Escena 1,  bajo la dirección general  de Agustín Vallenilla  y la participación del grupo teatral  Nuevo Taller que dirige  Manuel Aponte.

En el marco de esta semana de asueto, el gobierno municipal a través de la Promotora de Turismo, Promotur, bajo la responsabilidad de Carlos Pulgarín preparó una  amplia programación  cultural, deportiva y de recreación en los balnearios Curupao, Izcaragua, la laguna de Nueva Casarapa y el parque de Trapichito.

Desde el jueves,  14 de abril hasta el domingo 17 de abril, promotores de las distintas direcciones  adscritas a la Secretaría de Gestión Social y Política como: Cultura, el Instituto municipal de Deporte y Recreación, la Oficina Municipal Antidrogas, Derechos Humanos, Libertad Asistida y  el instituto municipal de la Juventud estarán desde las 9:00 de la mañana en estas localidades, dirigiendo juegos tradicionales, competencias y concursos.

Cada locación ofrecerá música en vivo con agrupaciones de tambor, samba y muchas sorpresas para niños, niñas y adolescentes.