DeporteGeneralGuarenasMultimedia

Atletas de Plaza  puntean en los Judegocom 2022

Guarenas 01-11-2022 (Prensa-Plaza) Hasta el 08 de noviembre los atletas que representan al municipio Plaza en la fase estadal de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios 2022, estarán disputándose el triunfo en las 21 disciplinas, superando al municipio Guaicaipuro y al municipio Brion, ubicados en segunda y tercera posición respectivamente.

Así lo informó Pedro D’Verde, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Iamdyr, quien afirmó que los atletas han realizado una excelente actuación en estas competencias “Tenemos dos semanas al frente de la tabla de puntos y la tabla de medallas de los juegos de los gobiernos comunitarios” aseguró.

El Municipio Ambrosio Plaza lidera la tabla de medallas con 3 de oro, 1 de plata y 2 medallas de bronce. Asimismo los atletas guareneros colocan al Municipio a la cabeza de la tabla de puntajes con 126 puntos, seguido por Guaicaipuro con 109 puntos y el municipio Brion con 100 puntos.

“Este martes  se está desarrollando el karate do en el parque Miranda en Caracas, el miércoles  se va a competir en  taekwondo en Los Teques, el miércoles tenemos balón mano equipo femenino y masculino y en Acevedo tenemos la semifinal y final de baloncesto infantil masculino y femenino” aseveró el titular.

Agregó que los equipos de baloncesto masculino y femenino cuentan con gran potencial. De igual manera los representantes de judo infantil y tenis de mesa infantil cuentan con importantes talentos.

D’Verde sostuvo que la próxima semana finalizan estos juegos en su fase estadal “Nosotros aspiramos  ser campeones de los juegos  de los gobiernos comunitarios; nos queda el atletismo que estamos muy bien,  el voleibol de cancha masculino y femenino libre que tenemos buen equipo”

Este fin de semana en el gimnasio  14 de Febrero ubicado en Los Naranjos,  se realiza el torneo de baloncesto masculino y femenino 3X3, en la categoría juvenil y adulto. Mientras que  en el gimnasio de pesas Rafael Claro, se va a realizar el campeonato estatal de pesas correspondiente a los Judegocom 2022.