GeneralGestión Urbana

Alcalde Freddy Rodríguez dotó a las cuadrillas del Plan Guarenas limpia

Este viernes 5 de agosto Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, entregó materiales de limpieza e implementos de trabajo a 24 cuadrillas para dar inicio este lunes 8 de agosto al Plan Guarenas Limpia en el marco de la Nueva Época como lo señala el Presidente Nicolás Maduro.

El primer mandatario local, detalló que  “más de 600 hombres y mujeres se desplazarán por todo el municipio donde estarán realizando la recuperación de  los espacios.  “A partir del 8 de agosto empezarán  por toda  la avenida intercomunal Guarenas- Guatire, la Pista Norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Los Naranjos, Oropeza Castillo, Nueva Casarapa, y  27 de febrero.

Destacó que se ha realizado una inversión de más 44.000 dólares, que implica la adquisición de materiales de limpieza,  así como desmalezadoras, machetes y  rastrillos, cepillos, uniformes.

Asimismo informó Rodríguez, que  adicional a eso se ha adquirido para la recuperación, rehabilitación y colocación del manto asfáltico de más de ocho edificios de zonas como: 27 de febrero, Oropeza Castillo, Vicente Emilio Sojo. “Es un trabajo muy importante que se está realizando en Guarenas,  como parte de los beneficios de la Revolución”, apuntó.

Estos hombres y mujeres del  Plan de Guarenas Limpia desde agosto  a diciembre 2022, van a triplicar el trabajo en el marco de la nueva época  porque día a día estarán en cada calle, comunidad y sectores de la ciudad.

“Con esto le quiero decir al pueblo de Guarenas que a partir del día lunes activamos con fuerza por todo el municipio Plaza para hacer valer nuestra consigna de lucha que es Guarenas se Levanta”, finalizó el alcalde

Prensa-Plaza