GeneralGuarenas se LevantaPolitica

74 Jefes de Ubch se eligieron en el municipio Plaza

Un total de 74 jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez se eligieron este sábado en Guarenas, en el marco de la renovación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv).

Orlando Blanco, jefe de la sala de cómputo del municipio Plaza  informó que la participación fue significativa,  considerando  la solicitud de papeletas y listados de asistencia en las diferentes ubicaciones de Ubch.

Detalló que en este proceso de renovación  se eligieron 1.630 jefaturas de calle y 246 jefes de comunidad, con sus respectivos equipos.

Destacó la participación de las mujeres en esta contienda. “En el Municipio se ha demostrado una participación activa de las mujeres teniendo una ocupación del 79% de los puestos de responsabilidad política. Igualmente los jóvenes se han involucrado en las actividades del Partido”, explicó Blanco.

Enfatizó que la unión y la paz es el camino para el triunfo en el 2024 y resaltó  la organización del Psuv en el municipio  Plaza.

Siguiendo  esta misma línea, Blanco ofreció un breve mensaje a los nuevos líderes y lideresas  que fueron elegidos por el poder popular.

“Están allí para trabajar de la mano y resolver las problemáticas,  atender sus situaciones de modo que podamos darle toda la respuesta necesaria que la Revolución ofrece y a su vez pues, el mensaje de  siempre, de unidad, somos millones en una sola voz como lo dice el himno del Partido Socialista Unido de Venezuela” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *