GeneralGestión UrbanaGuarenas se Levanta

Plan  Guarenas Limpia avanza en Las Clavellinas

Guarenas 02-08-2002 (Prensa-Plaza) En el marco del plan Guarenas Limpia en su segunda fase ideado por el alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez,  con el apoyo de  Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas) inició trabajos de limpieza en varios sectores de Las Clavellinas.

Naudy  Rengifo  jefe de Servicios Generales de Fundaguarenas, informó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en varios sectores de Las Clavellinas realizando labores de barrido, limpieza, recolección de desechos sólidos y desmalezamiento.

Indicó que estas acciones se realizan por instrucciones del presidente de Fundaguarenas Manuel Bastidas con el propósito de continuar con el plan Guarenas Limpia.

Agregó que han iniciado esta jornada subiendo por la parada de Las Clavellinas, pasando por los alrededores del Cementerio, hasta La Batea.

“Son beneficiadas las comunidades de Pariata, Barrio Bolívar, el Guamacho, Sendero  1 y  2, la Batea, sector Cotoperí  y demás comunidades que conforman los 33 consejos comunales del sector Las Clavellinas” aseveró.