GeneralGestión Socialpresentaciones

Un total de 35 niños han nacido en Guarenas en el mes de diciembre

Un total de 35 niños han nacido en Guarenas durante el mes de diciembre de acuerdo con las presentaciones recibidas en el Registro Civil del municipio Plaza del estado Miranda, bajo la responsabilidad de Ibis Tour.

Señaló que durante todo el mes de diciembre  se mantuvo  en funcionamiento esta dirección con personal de guardia bajo su supervisión para garantizar una oportuna y gratuita atención al pueblo de Guarenas en sus distintas necesidades.

Apuntó  Tour que este mes además se registraron 35 matrimonios; tres reconocimientos; ocho uniones estables de hecho y dos disoluciones de uniones estables de hecho; se apuntaron de igual manera 84 fallecidos de estos 83 de manera natural y uno por violencia.

Contabilizó también 68 constancias de residencias  necesarias para el pueblo para trámites administrativos ante institutos universitarios, entidades bancarias, tribunales, defensorías y fiscalías; así como 25 copias certificadas de actas solicitadas por la parte interesada.

Este período permitió asimismo la entrega de 206 partidas de nacimiento,  de estas actas  30 fueron requeridas por entes públicos; también se elaboraron 70 oficios para organismos del Estado como el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc y centros de salud.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *