GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Protección Civil Plaza  entregó ayuda humanitaria en Las Tejerías

El equipo de Protección Civil  de Guarenas,  municipio Plaza del estado Miranda entregó una tonelada de donativos en uno de los centros de acopio habilitado en Las Tejerías, estado Aragua, con la ayuda humanitaria para las personas afectadas por el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

Vladimir Moreno, director de esta dependencia de prevención municipal señaló que se trata del primer aporte entregado gracias a la colaboración de las distintas comunidades de Guarenas.

“En esta primera entrega llevamos agua potable, alimentos no perecederos, ropa, calzado y medicinas “, apuntó.

Detalló que acudieron al centro de acopio  habilitado en la unidad educativa Leonardo Ruiz Pineda ubicado en el sector La Cañada donde dieron el donativo  a representantes de la comunidad.

“En nombre del pueblo de Guarenas llevamos la mano amiga  a nuestros hermanos de Las  Tejerías gracias al apoyo de las secretarías de gestión Social y la secretaría agroalimentaria de la alcaldía de Plaza, de igual manera entregamos las contribuciones de la Fundación Jesucristo de los Santos de los últimos días y la iglesia Visión Carismática” argumentó el funcionario.

Agradeció de igual manera, el aporte de las familias de sectores como: Cloris, La Vaquera, 29 de Julio, Trapichito, entre otras.

Anunció que se hará una segunda entrega el próximo fin de semana, que a la fecha lleva más de una tonelada,  en virtud de que se han motivado más los vecinos de esta subregión de Miranda.