GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalespresentacionesSeguridad

Poliplaza conmemora día de la Bandera Nacional

Guarenas 03-08-2023 (Prensa-Plaza)-  La Policía Municipal de Plaza  le rindió honores a la bandera de Venezuela en su 212° aniversario.

El acto conmemorativo se realizó en las instalaciones de Poli-Plaza, ubicada en la urbanización Ruiz Pineda de Guarenas,  presidido por Jesús Acosta Colón director de este ente municipal, acompañado por autoridades del VEN 911, el sistema de salud, personal administrativo y demás funcionarios que conforman esta fuerza.

Acosta Colón dijo que el Instituto Autónomo de la Policía  Municipal de Plaza rinde honores a la bandera nacional por ser  uno de los símbolos más importante  que define la identidad nacional, y para dar ejemplo de  los valores y principios que  se deben fortalecer.

“Hoy en día lo estamos viviendo en nuestra policía municipal, debemos sentirnos orgullosos hombres y mujeres que tenemos identidad”, concluyó el director de Poliplaza.