GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenas se Levanta

Organizan junto al Poder Popular despliegue en Ciudad Belén de Guarenas

Este 4 de enero,  Freddy Rodríguez  alcalde del municipio Ambrosio Plaza junto a las distintos secretarios y directores  que lo acompañan en su gestión de gobierno  realizó reunión con las estructuras sociales de la Ciudad Socialista Belén para  dar a conocer programas de atención y organizar un despliegue en el urbanismo para el próximo fin de semana.

A la reunión de trabajo  acudieron  jefes de calle, de comunidad, jefa territorial,  voceros de consejos comunales  entre otras organizaciones del Poder Popular.

Los líderes sociales presentes conocieron a cada uno de los responsables de  las  secretarías: social, urbana,  protección, seguridad, economía así como cada uno de  sus programas; especialmente el denominado  la *Ruta del Buen Gobierno* que incluye atención a las familias en situación de vulnerabilidad, adultos mayores, personas con discapacidad.

También informaron acerca de las posibles  atenciones en materia jurídica y legal a través de la secretaría de seguridad ciudadana; los aspectos relacionados con la infraestructura que es materia de atención de la secretaría urbana;  de Protección a las  familias así como los temas relacionados con la convivencia.

“Estamos junto a los jefes de calle, junto al pueblo, planificando y diseñando un plan de acción que iniciaremos desde este sábado 7 de enero con una gran asamblea de ciudadanos” apuntó el alcalde.

Resaltó que para este sábado 7 de enero habrá  una asamblea desde la parcela número 37, a partir de las 5:00 de la tarde para visitar la próxima semana las casas de las familias en situación de vulnerabilidad recomendados por cada uno de los  líderes sociales.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *