GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimediaSalud

Darán asistencia social a las 100 familias más vulnerables de Ciudad Belén en Guarenas

Un total de 100 familias en situación de vulnerabilidad en la Ciudad Socialista Belén en Guarenas,   recibirán asistencia social de parte de  la alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda, con la intención de garantizarles calidad de vida.

La información la dio a conocer el alcalde Freddy Rodríguez a través de sus redes sociales donde detalla que en Ciudad Belén existen 10 terrazas identificadas con los números: 01,08, 10,11,12,30,31,32,33 y 37 y se atenderán los 10 casos más sensibles de cada una.

“El diagnóstico será realizado por un equipo multidisciplinario adscrito a la dirección de Desarrollo Social junto a los jefes de calle para conocer los casos prioritarios”, manifestó.

Rodríguez anunció  el desarrollo de un macro operativo médico con consulta y entrega de medicinas de manera gratuita.

En cuanto a deporte y cultura  dijo que se acordarán encuentros con los voceros de cada área para la dotación de uniformes y desarrollo de torneos en distintas disciplinas; así como el equipamiento de una sede de la escuela de música.

Notificó que se hará una  asamblea el próximo sábado 7 de enero donde se escogerá junto a los consejos comunales cuáles son los proyectos comunitarios que se deben financiar para promover la participación ciudadana y la comuna.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *