GeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaSalud

Gobierno de Plaza ejecuta jornadas de limpieza en el Seguro  Social de Guarenas

Guarenas, 26-07-2022 (Prensa-Plaza) En el marco del 1×10 del buen gobierno implementado por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Freddy Rodríguez y su equipo de trabajo de FundaGuarenas; continuan con las labores de desmalezamiento, barrido y mantenimiento en el área de Diálisis del IVSS Dr. Luís Salazar Domínguez y el colegio Doña Virginia Bello de Betancourt .

Naudy Rengifo jefe de los servicios generales de FundaGuarenas  es el encargado de realizar estas faenas en las comunidades e instituciones que lo ameriten; con la brigada de Manuel Bastidas titular de esta dirección que con más de 18 personas que conforman estas cuadrillas han brindado el apoyo de mantenimiento a  estas instituciones que hacen parte del plan de Gobierno de Rodríguez con su grito de guerra Guarenas se Levanta.

Rengifo apuntó “Esta es la segunda jornada de limpieza que tenemos tanto en el Seguro Social como en el colegio; en el cual se encuentran desplegados 12 personas entre hombres y mujeres desmalezando, barriendo y prestando labores de mantenimiento en lo que necesiten”.

Las autoridades de estas instituciones se encuentran satisfechas con las faenas que se han venido realizando desde el pasado 24 de Junio hasta ahora, pues tenían más de 8 años sin atender sus necesidades en las adyacencias de dichas entidades, que habían estado abandonadas en lo que respecta a estas labores de mantenimiento.

María Acostas encargada de la unidad de Diálisis dijo “Los muchachos de la cuadrilla me prestan mucho su colaboración en quitar toda la grama que se encuentra frente a la unidad que ocasionan muchos zancudos, para aquellos familiares que esperan a los pacientes que se están dializando. Las cuadrillas  están listas a brindar la colaboración necesaria pues se han comprometido con sus trabajos y estamos muy contentos de verdad” reseñó Acosta.

Estas faenas también se realizaron en las zonas recreativas del colegio Doña Virginia Bello De Betancourt, que por mucho tiempo se encontraba con el monte crecido e impedía que los niños pudieran disfrutar de estos espacios verdes por temor a sufrir accidentes tanto por picaduras de animales como accidentes por la falta de visibilidad de los juegos que ahí se encuentran.

Rengifo también enfatizó el esfuerzo mancomunado que realiza la máxima autoridad local; por el compromiso que ha asumido por dejar una Guarenas libre de basura; incluyendo las entidades que se encuentran en la ciudad. Destacó que estas labores se han podido efectuar de una manera eficientes “Gracias a nuestro camarada de Freddy y al presidente de FundaGuarenas Manuel Bastidas  por su trabajo” dijo el jefe de los servicios generales.