CulturaEducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesTecnología

Inaugurada sala digital con internet gratis en la Casa Antonio María Piñate

La Gobernación del estado Miranda en alianza con la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza inauguró una sala digital  con internet gratuito en la Casa de la Cultura Antonio María Piñate, ubicada en la plaza Bolívar de Guarenas.

El corte de cinta fue hecho por la  secretaria de Cultura de la Gobernación de Miranda, Gabriela Simoza, acompañada por la secretaria de gestión social de la Alcaldía, Mayra Rodríguez y el director de cultura, Edgar Carmona.

Asistieron además la presidenta y vicepresidenta del Concejo Municipal de Plaza, Zulmy Orozco y Viviana Gutiérrez, respectivamente junto a personalidades invitadas del área cultural  de la ciudad y la región.

Simoza explicó que es un espacio con equipos tecnológicos de última generación, entre éstos una pantalla digital, y computadoras con wifi  para la investigación y la formación permanente.

Será un espacio donde se dictarán distintos talleres para todas las edades y es parte de los trabajos de rehabilitación y modernización que ha  desarrollado la Gobernación en las bibliotecas del estado Miranda. “Son más de 16 salas digitales que se han rehabilitado”, informó.

El director de cultura invitó a visitar esta sala con internet gratuito que ya abrió sus puertas para fortalecer el conocimiento de los guareneros.