Abastecimiento SoberanoEmprendimientoGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Agua para GuarenasPoliticapresentacionesSaludSalud

Inaugurada  potabilizadora en beneficio de más de 3.000 familias de 27F

Guarenas 21/08/2024 (Prensa-Plaza)- Este lunes, Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, inauguró la planta potabilizadora Hidrocomunal 27 de febrero, en un espacio recuperado de esta urbanización  en Guarenas.

En el evento de inauguración el ejecutivo municipal estuvo acompañado por miembros de su equipo de gobierno así como por  la presidenta de la cámara municipal Zulmy Orozco, voceros de la comuna 27F y el poder popular.

“Estamos haciendo entrega de esta planta potabilizadora a los voceros y voceras de esta comuna que va a beneficiar a más de 3000 familias que residen en la urbanización 27 de Febrero y el Torreón; este proyecto es un logro de la Consulta Popular que impulsa el Presidente Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez.

Aseguró que todos los habitantes están comprometidos a conservar esta planta que va a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta emblemática urbanización.

“Este proyecto viene a mejorar la calidad del agua potable, con la finalidad de asegurar que la población tenga el acceso al suministro del vital líquido seguro y de calidad para su consumo, con un costo asequible”, destacó.

Por su parte el vocero de la comuna y residente del sector Pedro Fajardo, manifestó sentirse agradecido con el alcalde por el apoyo brindado para que este proyecto sea una realidad.

“Aquí está nuestro sueño hecho realidad, una planta de recarga que nos va a vender agua ciento por ciento pura, en un espacio que estaba lleno de escombros,  nosotros lo recuperamos para los comuneros y la Patria. Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro, por cumplir su promesa hecha luego de la Consulta Popular”, culminó.