EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Jornada de discusión  con la juventud en Plaza

Guarenas 05-10-2022 (Prensa-Plaza) Con el propósito de continuar fortaleciendo la participación de los jóvenes en los procesos políticos del país, se llevó a cabo una jornada de análisis y discusión del magistral discurso que dirigió el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Estas mesas de trabajo se realizaron en el Instituto Municipal de la Juventud, en el municipio Plaza, Guarenas, a cargo de su presidente Petter Zamora, donde se desarrollaron propuestas para las múltiples actividades territoriales.

Esta dinámica dio como resultado las siguientes propuestas: orientar a la juventud a trabajar como un solo equipo evitando los grupos individualistas; involucrarse en las actividades políticas de la Jpsuv; mantener un frente de batalla como lo hizo el Comandante Hugo Chávez Frías y continuar trabajando para impulsar la solidaridad, la humanidad y la valentía con la consigna “organizar, unir, sumar”.

Plan Cayapa llega a los planteles

Asimismo, Petter Zamora informó que se está realizando el Plan Cayapa en varios planteles del municipio Plaza para apoyar a las Brigadas Comunitarias Militares a continuar con las mejoras en las instituciones.

Destacó que los días viernes, sábado  y domingo estuvieron desplegados con la Gran Movida Popular por la educación en la U.E Alberto Sequín Vera y en la E.T.I Rubén González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *