CulturaGeneralGestión SocialGuarenas se LevantaMultimedia

Escuela Municipal de Música “Benito Canónico” abrió sus inscripciones

A partir de este lunes 17 de enero de 2021 estarán abiertas las inscripciones en la Escuela Municipal de Música Benito Canónico, ubicada en la calle Falcón, detrás del museo municipal en Guarenas, así lo dio a conocer el director de esta casa de estudio José Ismael Aguilera.

Señaló que el inicio de las inscripciones y talleres de formación musical para este primer trimestre 2022, estarán comprendidos en un horario de 8:00am a 2:00pm, resaltando que los mismos son totalmente gratuitos.

Entre los estudios a ofrecer se encuentran: teoría y solfeo, piano, guitarra, cuatro, batería, percusión latina, trompeta, flauta dulce, mandolina, lenguaje de señas, canto, violín, bajo y contra bajo.

Quienes deseen formalizar la inscripción deben presentar: 1 Copia de cédula de identidad del alumno, 1 foto carnet, 1 copia de la partida de nacimiento (menores de edad), y 1 copia de la cedula de identidad del representante (menores de edad).

Aguilera, agregó que la escuela cuenta con diferentes agrupaciones, entre ellos se encuentran: Coro infantil y juvenil, grupo estudiantino, grupo de samba, banda de rock y coro de adulto mayor.

“La formación a nivel musical de nuestros  niños, jóvenes y adultos del municipio Plaza, forma parte de las políticas que implementa el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez”, destacó.

Prensa-Plaza