GeneralGestión UrbanaGuarenas

Designan recursos para rehabilitación del ambulatorio en Izcaragua

El alcalde Freddy Rodríguez encabezó una evaluación del ambulatorio del sector Izcaragua, en la Carretera Nacional Petare-Guarenas, acompañado por los voceros del poder popular.

El mandatario subrayó la tarea como instrucción directa del  gobernador Héctor Rodríguez y  en función de mejorar la calidad en materia de salud en la zona, se invertirá una suma importante para la recuperación de este centro.

El proyecto tendrá una inversión de 21.000 dólares, y en los próximos días serán designados 10.000 dólares para iniciar la obra y avanzar hasta su completa culminación.

“Es de vital importancia para los sectores  del oeste tener este ambulatorio  abierto con las distintas especialidades, y no solo para Izcaragua; será una solución en materia de salud para Ochoa, Los Monitos, Ciudad Bolivariana, Divino Niño   porque cuando se les  presenta una situación de emergencia tienen que ser trasladados al municipio Sucre o al pueblo de Guarenas” declaró.

Asimismo Rodríguez hizo referencia al largo kilometraje que existe hacia los centros de salud más cercanos y que en caso de emergencia representa un grave riesgo para quienes necesitan ser auxiliados.

Enfatizó el mandatario que “es parte de lo que es el uno por diez  del buen gobierno, orientaciones que nos ha dado nuestro líder Nicolás Maduro nuestro presidente para sacar adelante el país”

El ambulatorio de Izcaragua atiende a las comunidades de la Carretera Nacional Petare-Guarenas desde el sector Agua Amarilla hasta el Tamarindo.

El alcalde también anunció que tienen previsto la rehabilitación de la cancha de Izcaragua y la colocación de sus luminarias, para el disfrute de los habitantes del sector y sus adyacencias.

“Nosotros queremos recuperar espacios para la vida, el disfrute, para que todas las personas puedan tener lugares para su salud y para su recreación” finalizó Rodríguez.

Prensa-Plaza