Abastecimiento SoberanoAlimentaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalesNoticiaspresentaciones

Arepazo comunal en cuatro sectores de Guarenas

El gobierno del municipio Plaza, organizó un arepazo comunal en cuatro sectores populares de Guarenas, para llevar un saludo solidario a las familias más vulnerables.
 Desde las 8 de la mañana, se comenzó la entrega del  reconocido alimento venezolano desde  el sector uno de  Oropeza Castillo.
Al evento acudió  Nadia Moreno de Rodríguez, primera dama y  secretaria  del Estado Mayor Agroalimentario, Euclides Contreras secretario del despacho, Alexis Mota, presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral de Guarenas y Carlos Pulgarín  presidente de la  Promotora Municipal de Turismo, Promotur, entre otras autoridades.
Nadia Moreno, manifestó estar muy contenta por la atención al pueblo con este programa.
“Estamos con el jefe de Ubch, el Partido
Socialista Unido de Venezuela y las estructuras, ofreciendo diferentes servicios y realizando jornada social, en diferentes sectores de nuestro municipio para así llevar a las comunidades la mayor suma de felicidad posible”
Mota manifestó que se hizo un despliegue en Oropeza que incluyó la Unidad Educativa Sequín Vera, sector Dos Plantas y en la Estrella Uno de Mampote.
“Aparte del arepazo comunal es una actividad dirigida a los habitantes de las diferentes comunidades y sobre todo a los niños y niñas; agradecemos todo el apoyo brindado por el alcalde Freddy Rodríguez quien promueve este evento para todos los sectores hoy abordados».
Detalló que la actividad además contó  con pediatría, vacunación para los niños, entrega de medicamentos pediátrico, medicina general, escaneo y actualización de datos del sistema Patria, venta de alimentos a bajo costo, pinta caritas, cotillones y colchones
“Tenemos un pueblo desbordado que se siente contento porque están siendo atendidos; lo más importante es que nos abrazamos con nuestro pueblo; nosotros somos de aquí y en la actualidad estamos en función de gobierno”, apuntó Mota.
 Finalmente Mota indicó que este programa se estará realizando todos los viernes en diferentes sectores de Guarenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *