GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmoPoliticapresentacionesviviendas

Alcaldía se despliega en  sector 4 de Trapichito para impulsar plan Mi Casita se Levanta

La Alcaldía del Municipio Plaza, a través del equipo de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de Vivienda y  Hábitat, Invihab,  se desplegó en el sector 4 de Trapichito, para realizar el diagnóstico y verificar las condiciones para el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el alcalde Freddy Rodríguez, como parte del plan «Mi Casita se Levanta».

En sentido, el director de Desarrollo Social, Wladimir Polanco, explicó que se realizó la inspección de cada uno de los casos de las familias que fueron postuladas por los jefes de comunidad del sector para la sustitución de zinc y reparación de placas, mediante el plan que ha logrado la atención de más de mil familias de diferentes comunidades.

La vocera de la comunidad, Nina Díaz, resaltó el agradecimiento al alcalde Rodríguez por tomar en cuenta al sector Trapichito para este plan. «Alcalde muchísimas gracias, usted cuenta con nosotros», expresó.

A través de este plan se viene atendiendo a las familias de manera directa, impactando de manera positiva en el mejoramiento de su calidad de vida.