GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMisiones SocialistasMultimediaNoticiaspresentaciones

Instalado punto de registro del CNE en  plaza Bolívar de Guarenas

Guarenas 18/03/2024 (Prensa-Plaza)-  El Consejo Nacional Electoral, CNE,  instaló este lunes un punto de registro electoral en la plaza Bolívar de Guarenas que funcionará desde este  18 de marzo hasta el 16 de abril.

Zulmy Orozco representante del área electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV en Guarenas, dijo que este punto se colocó en atención al cronograma aprobado por el CNE, para ejecutar una jornada especial de inscripción, actualización y migración.

Orozco detalló que el punto de registro funcionará desde las 8:30 de la mañana hasta las  4:00 de la tarde.

“Aquí tendrán la oportunidad de inscribirse los nuevos electores, actualizar sus datos y realizar el cambio de residencia para ser reubicados en un centro electoral adyacente a su vivienda» destacó la funcionaria.

Orozco invitó a los jóvenes que aún no están registrados a acudir a esta gran jornada así como al pueblo en general con alguna dificultad o cambio de residencia.

«Tendremos la máquina en la plaza Bolívar como fue sugerido por la oficina regional del poder electoral: invitamos a registrarse a los ciudadanos y ciudadanas, a los nuevos votantes con mayoría de edad o que cumplen  18 años antes del 27 junio».

Con solo presentar la  cédula laminada aunque esté vencida, podrán verificar sus datos en el registro electoral, para poder participar en las próxima elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *