GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmopresentacionesSeguridad

Juramentado  Órgano de Dirección de Defensa Integral de Guarenas

Guarenas 11-10-2024. – El alcalde Freddy Rodríguez juramentó este viernes, el  Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

El acto se llevó a cabo en el salón de sesiones Juan Vicente Istúriz con la participación de la presidenta del concejo municipal  Zulmy Orozco y los  concejales Miguel Mora y Anderson Peaspán; junto al secretario de seguridad ciudadana, Andry Díaz,  el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana así como los titulares de la Policía Municipal de Plaza, Policía de Miranda y Protección Civil.

El alcalde destacó que este es un plan mancomunado, diseñado por el Presidente Nicolás Maduro y todos los componentes nacionales en defensa de la soberanía de Venezuela, la paz y la dignidad del pueblo venezolano.

“Estamos conscientes del momento histórico que estamos viviendo; somos los hijos de Bolívar y defenderemos su legado; (…) somos firmes pero cuidadosos y defensores de los derechos humanos” aseveró.

Como presidente de este órgano informó que en los próximos días se reunirán para concretar la agenda de cada una de las comisiones dedicadas a la defensa de la Patria y específicamente de la población, espacios e instituciones de Guarenas.

Andry Díaz detalló que se conformaron  ocho comisiones militar,  policial,  social, educativa, alimentación, seguridad,  prevención, comunicación e informática  para una perfecta unión cívico militar.