CulturaEconomíaEducaciónEmprendimientoGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediapresentaciones

Niños y jóvenes de Guarenas  iniciaron talleres de formación en  vacaciones

Guarenas 8-8-2024 (Prensa-Plaza) Con el propósito de continuar fortaleciendo el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, el gobierno municipal, a través de la dirección de Educación inició esta semana talleres de formación gratuitos con los que ha  favorecido a 82 niños y adolescentes provenientes de varias comunidades del municipio.

Deysi Corredor titular de la dirección de Educación de Plaza informó que los talleres formativos de Excel y Office Writer comenzaron el pasado lunes 5 de agosto, dirigido a niños, niñas y jóvenes desde 5 a 18 años, así como también la atención al Usuario Libre, para aquellas personas que tienen la necesidad de buscar información en la web.

En otra acción de formación mencionó que se abrió el proceso de inscripción en la oficina de la dirección de Educación, ubicada en la calle Páez, para los talleres de piñateria, bolsas de regalo, cartucheras, carteras, origami, llaveros con material reusable, karate instruccional, cine educativo y dibujo artístico.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender técnicas de piñatería, desarrollando habilidades artísticas, trabajo en equipo, la importancia de la sostenibilidad y conocimientos informáticos útiles para su vida académica. Estas actividades están diseñadas para fomentar la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades prácticas en chiquillos y jóvenes.