EducaciónGeneralGuarenas se LevantaTecnología

45 niños de Trapichito reciben talleres de formación

Guarenas 08-11-2022 (Prensa-Plaza) Con el propósito de continuar fortaleciendo el crecimiento integral de los niños y niñas del municipio Ambrosio Plaza, subregión del estado Miranda, el gobierno municipal a través de la dirección de Educación favoreció a  45 escolares de Trapichito con talleres de formación.

Yerbel Rodríguez, titular de la Dirección de Educación de Plaza, informó que 25 niños fueron atendidos con talleres de manualidades y pintura; mientras que  20 niños más recibieron formación de alfabetización tecnológica.

En otra acción de formación, mencionó que durante esta semana, con la articulación de la dirección de  Protección Civil se realizó la desinfección del CEIB Terrazas del Este donde se favorecieron 110 niños que asisten a este plantel.

Agregó  que esta institución se benefició con el programa “Salud va a tu Escuela” donde los infantes inscritos en este centro de educación inicial recibieron una jornada de vacunación.

Rodríguez asistió este 8 de noviembre al aniversario  59°  de la Unidad educativa Grupo Ruiz Pineda, donde hubo  diversas actividades con los niños y docentes para festejar los años del mencionado plantel impartiendo enseñanza en el Municipio.