GeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentaciones

300 toneladas de asfalto  colocadas en  27 de Febrero

Guarenas 25/06/2024 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno colocó 300 toneladas de asfalto en la avenida principal de la urbanización 27 de febrero.

El alcalde autorizó esta obra que va en beneficios de los habitantes de esta popular urbanización del municipio Plaza y agradeció el trabajo realizado por la Constructora Municipal, Construmun presidida por Juan Soto, bajo la dirección del ingeniero José Manuel Ramos, Chema.

“Estamos colocando 300 toneladas de asfalto en la avenida principal de la urbanización 27 de Febrero; antes habíamos realizado un bacheo y producto de que la capa asfáltica está vencida habiéndose generado lo que se llama una piel de cocodrilo, se procedió a realizar una sustitución total”, apuntó.

La máxima autoridad municipal manifestó que esta importante arteria vial comunica a muchas comunidades hacia el casco central de Guarenas y sirve de alivio a aquellas personas que desean desplazarse hacia Caracas.

“Esta modalidad de asfalto que estamos colocando hoy se llama carpeta corrida, con la finalidad que esta avenida se convierta en una autopista y que la misma quede más bonita de lo que está, bien recuperada para el beneficios de las personas que transitan por esta vía”, destacó.

Finalmente agradeció a  Maduro porque a través del Consejo Federal de Gobierno, ha entregado todos los recursos para la recuperación de esta vialidad e invitó a votar este 28 de julio por el Presidente.