EconomíaEmprendimientoGeneralMultimediaNoticias

150 emprendedores recibieron certificados de manipulación de alimentos en Guarenas

La secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Plaza, en Guarenas,  entregó certificados de manipulación de alimentos a 150 emprendedores que desde el mes de marzo participaron en un taller.

Recibieron sus certificados en la inauguración de una feria de emprendedores realizada en  Los Naranjos, a propósito de la celebración de los 60 años de este urbanismo de municipio Plaza.

Carlos Barrios, responsable de la mencionada secretaría municipal, destacó que la labor de formación e instrucción de los emprendedores es una de las instrucciones dadas por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez para garantizar su desempeño  y de agilizarles los  trámites legales.

Dijo además que la actividad se llevó a cabo  en coordinación con el Sistema Autónomo de Contraloría Sanitaria SACS del eje Plaza- Zamora a cargo de Tibisay López.

Asistieron asimismo integrantes del movimiento emprendedor Venezuela,  Nazaret Matos, Eduardo Lugo, Ana María Navas, Mirna Tovar junto a los promotores de emprendimiento y calidad de vida de Los Naranjos.

Los participantes disfrutaron de una demostración en vivo  de la Academia Gastronómica El Pan Nuestro, acerca de las buenas prácticas alimenticias, ejecutada por el equipo directivo, chefs profesionales y estudiantes de la  academia.

Prensa-Plaza