DeporteGeneralGuarenas

Plaza continúa en la punta del medallero en los Judegocom Miranda 2022

Guarenas 16-11-2022 (Prensa-Plaza) Con 8 medallas de oro, 7 de plata y  4 medallas de bronce el municipio Plaza, subregión del estado Miranda, continúa en el primer lugar en la tabla del medallero de la fase estadal de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022.

Así lo informó Pedro D’Verde presidente del  Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Iamdyr, “Esta es la quinta semana de los Judegocom, hasta ahora nuestro municipio Plaza se encuentra sólido en primer lugar por puntos y medallas, esta semana tendremos una cantidad importante de deportes que nos permitirán continuar comandando los juegos que finalizan las semana que viene” apuntó el titular.

El municipio Ambrosio Plaza lidera el medallero, seguido del municipio Guaicaipuro con 7 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce. El municipio Tomás Lander se encuentra en el tercer lugar del medallero con 4 medallas de oro y 1 de bronce.

En el tablero de puntajes Plaza se mantiene en primer lugar por quinta semana consecutiva, con un puntaje de 469, con 112 puntos de diferencia del segundo lugar. El municipio Guaicaipuro con 357 puntos y Tomás Lander con 321, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

“Los Judegocom fue creado por nuestro gobernador Héctor Rodríguez para atender todo lo relacionado con los programas de masificación en el estado Miranda, un acierto total por parte del gobernador y para los cuáles hemos contado con el apoyo decidido de nuestro alcalde Freddy Rodríguez en Guarenas” aseveró D’Verde.

Sostuvo que han tenido una actuación destacada en los juegos “Tenemos muchas opciones de ganar, aspiramos la medalla de voleibol juvenil, en el boxeo de la categoría infantil, un par de medallas de oro en las bolas criollas, las cuatro medallas en disputa en baloncesto 3vs3 y en el kikimbol”

Esta semana se disputarán las medallas de oro en bolas criollas, vóleibol, boxeo, baloncesto 3vs3 y kikimbol. La próxima semana, en la etapa final de estos juegos se desarrollarán las competencias en gimnasia y natación.