Gestión UrbanaGuarenas se Levanta

Plan Guarenas Limpia inició bacheo en la urbanización Nueva Casarapa

Guarenas 23-11-2022 (Prensa-Plaza) El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez inició la aplicación de 500 toneladas de asfalto en la urbanización Nueva Casarapa, Guarenas, en el marco del Plan Guarenas Limpia, con la idea de optimizar la movilidad de la clase media de esta subregión de Miranda.

El trabajo se adelanta a través de la empresa Construmun, adscrita al ayuntamiento dedicada a la supervisión y control de las obras de infraestructura en la ciudad.

La atención a este urbanismo comenzó con el bacheo en la trocha frente a la zona de las farmacias, donde se colocaron 30 toneladas.  Se repetirá esta acción en las zonas más deterioradas como la avenida San Nicolás de Bari a la altura del colegio y el centro comercial que lleva el mismo nombre.

Este jueves, se comenzó la escarificación con la meta de colocar las carpetas de mezcla asfáltica en caliente a partir de este viernes y durante todo el fin de semana si las condiciones climáticas lo permiten.

Esta aplicación de asfalto se suma a las acciones adelantadas en Los Naranjos, Aconcagua, Trapichito, Cloris, Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, gracias a una compra de 10.000 toneladas de asfalto de las cuales ya se han aplicado 4.000 toneladas.

Con estas mejoras viales dentro del urbanismo, el alcalde Freddy Rodríguez avanza hacia el cumplimiento de su compromiso con el pueblo guarenero de entregarles una Guarenas bella para navidad.