DeporteGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se Levanta

Sexto y séptimo juego de la Liga de Campeones 2023 en Guarenas

El sexto y séptimo juego de la Liga de Campeones Miranda 2023 fue entre Pastelin de Margarita vs el Team Mamba de Petare y Guerreros de Plaza vs Deportivo El Valle.

El sexto juego de la liga de campeones Miranda 2023, contó con el debut en sus primeros juegos con el Team Mamba de Petare y Pastelín de Margarita actuales campeones de liga oriental que se llevó la victoria con 17 puntos a su favor derrotando al equipo contrario por 101 a 84, siendo el mejor jugador Luis Almanza con 30 puntos y 8 rebotes.

Frank Tineo director de Pastelín de Margarita, manifestó su agradecimiento a la organización por la oportunidad que les dan de participar en este evento que de alguna manera realza su nivel de juego.

“En un torneo, campeonato, liga muy interesante ya que la mayoría de los equipos tienen jugadores profesionales los cuales nos permiten elevar nuestro sistema de juego, la estrategia de Pastelín es basada en la defensa y más que todo el contra ataque”, enfatizó Tineo.

Para el salto protocolar del segundo juego asistió el del alcalde Freddy Rodríguez, su esposa Nadia Moreno representantes de ambos equipos, junto a Víctor González, miembro de la Selección Nacional de Venezuela que disputó el Sudamericano en Bahía Blanca Argentina 1999, ganando la medalla de bronce y promediando 3 puntos por juego en 5 encuentros.

El equipo de la casa derrotó a su contrincante 85 a 68, siendo el jugador más valioso Oswar Blanco con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El coach de Guerreros de Plaza, agradeció al pueblo de Guarenas por su comportamiento para el baloncesto urbano, a la alcaldía y a todo su equipo multidisciplinario.

“Guerrero va a dar el 1000 por 1000 por ciento cada vez que vengamos a jugar, esperen el día sábado un gran espectáculo o gran partido con nuestra gente de Guarenas”, dijo

Javinger Vargas plantilla de Guerreros de Plaza, acotó que este fue un juego importante que los mantiene con vida, para poder clasificar cómodamente a la siguiente fase que es lo que quiere el equipo e ir paso a paso y regalarle lo que se merece Guarenas que es el campeonato.

Prensa-Plaza